lunes, marzo 22, 1999

Te quiero

Tengo sentimientos encontrados,
porque lo nuestro es extraño,
ya que sin importar el cariño,
hay algo que nos tiene separados.

¡Mira!, Tantas cosas quisiera decirte.
Quisiera que supieras lo que arde,
Pues no te he querido a adrede,
Desgraciadamente no puedo tenerte.

Tu dices que habrá un tiempo,
Un momento para nosotros,
Para estar juntos y querernos.
¡Deseo que llegue ese tiempo!

Si supieras lo que arde en mí.
Deberías ver mis pensamientos,
Deberías oler mis sentimientos.
¡Cuán gratos son ellos por ti!

Amores extraños y prohibidos,
Los nuestros lo son por mucho.
Mis cariños son todo un hecho
Aunque para ti son desconocidos.

Dime, ¿cuándo estaremos unidos?
¿Cuándo tocare tu piel, sentir tu ser?
Besar tus labios, saber que es querer.
Entretejerme contigo, estar juntos.

Ya no quiero imaginarte; estoy harto
de suponer el sabor de tu intimidad,
de tratar de concebir tu suavidad,
Intentando siempre engañar a mi tacto.

Mis manos se estremecen al oírte.
Algo explota en mis entrañas.
Siento, por ti, cosas extrañas.
Todo lo que soy quiere tenerte.

No es necesario seguir expresándome,
Porque todo, acerca de esto, lo sabes;
Porque mi amor por ti lo conoces.
Te esperaré, mientras sigas amándome.

No hay comentarios.: