martes, julio 18, 2006

Prima

Prima, has sido un descubrimiento;
inusitado, sí, pero agradable.
Prima, pienso en lo que éramos,
y mira en qué lo has convertido.

Si me buscas con tanto entusiasmo,
¿es por qué de verdad me quieres?
¿O sencillamente es tu gusto
inmesurable de repatir alegría?

Prima, ¿me querras como amigo?
Porque siempre que coincidimos
es una fiesta agradable;
una reunión llena de juegos.

Prima, ¿me querras más que como amigo?
Porque siempre que nos vemos
dejas algo nuevo en mí:
una imagen, una aventura y una duda.

Las imágenes, siempre te traen a mí.
Las aventuras, juegan con mi gozo.
Las dudas no deja en paz mi mente,
y paso los días dándoles de vueltas.

Prima, me llevas por noches frescas,
y me atacas con flores.
Me raptas por las noches
y brindas conmigo, con tu mejor vino.

Yo te digo que me encantas, porque
eres cómo un hermoso día de abril.
Tú dices que a todos encantas,
porque eres así con todo el mundo.

Ahora sólo me pides
que escriba para ti.
Me pides palabras
sólo para ti.

Prima, ¿mis palabras serán
mejor que las imágenes,
las aventuras o las dudas,
que has dejado en mí?

Espero que sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS... me encantó...

Definitivamente el conocerte y tenerte en mi vida ha sido perrón, el conocer a una persona tan noble y a la vez traviesa y misteriosa, me encanta tu forma de platicar y ver las cosas, tu manera de pensar y ni que decir de tu manera de escribir, como te dije y te repetiré, encanto a todo mundo y es por el don que me enorgullese decir herede de mis padres, el caracter divertido y feliz... mi vida no ha sido color de rosa como siempre lo pinto, digo no es como que mi vida sea lo pero, simplemente he tendio altos y bajos como todos, pero prefiero demostrar y vivir mi altos y olvidar mis bajos y dejarlos como aprendizaje, LA VIDA LA VEO VERDE Y NO POR LA MOTA JEJEEJ si no porque el verde es el color de la vida y el color del que estamos rodeados :) me encanta dejar sonrisas en la cara de los demás., me encanta poder ser sarcastica y que todo mundo se ria con eso y difruten mi compañia, me encanta dejar enseñanza en la gente aunque algunas veces no lo logre y suela derrumbarme, siempre estare con mi sonrisa para alguien mas...

Me encanta haberte conocido, me encanta que se que confio en ti y me encanta que se que te tengo ahi para cualquier cosa loca que me pase en la vida y en la mente. :) gracias por tu sencilles y por tu razon de ser.... simplemente mi primo, asi te conoci y asi seguiras siendo para mi...

Eres una persona encantadora =) no cambies... yo siempre pero siempre seré tu amiga, siempre soy igual con las personas, cariñosa, querendona, tierna y cuando quiero mucho a una persona los trato muy especial, simplemente como se merecen... eres un amor con patas, asi has sido conmigo =)
Recuerda siempre seras mi PRIMO "no primo" consentido :)

Muchas Gracias por tus palabras y pensamientos, siempre cuentas con mi amistad =)

attte.
la prima